domingo, 26 de mayo de 2013

PRESENTACION E INTRODUCCION



FECHA:   20-21 DE MAYO  DEL 2013

CLASE  :  1          PRESENTACION E INTRODUCCION

En este día el Ing. Jorge Armijos hizo acto de presencia , el cual nos manifestó que era quien nos iba a impartir las clases de FORMULACION DE ESTRATEGIAS que corresponden al tomo tres ,parte uno  DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO.

El mismo que nos comunicó que teníamos que crear un T.I.C  o un blog el  cual serviría para poder enviar los resúmenes de las clases, mediante el cual él se daría cuenta quienes le entendimos o no las mismas , dicho esto explico muy detalladamente los pasos a seguir para crear un blog.

Las herramientas con las que íbamos a trabajar serían : rotulador ,lapicero y lápiz.

Luego procedimos a leer el libro creado por  Alfredo Sánchez Amestoy, quien deja su objetivo bien claro para con los estudiante  que aprendamos , haciendo y construyendo aprender a aprender  tenemos que ser autónomos  ,debemos ser capaces  de pensar, procesar, actuar, criticar, lo más importante reconocer nuestros propios errores.

De igual manera que todos somos capaces de lograr nuestros objetivos y que solo depende del deseo de superación y de la constancia que aportemos para conseguir dicha meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario